☰ MENU

BORDADO PUBLICITARIO Y LABORAL

Ofrecemos todo tipo de trabajo de bordado, con entregas rápidas, y aceptando trabajos de todo tipo de volumen, bajo y alto.

El bordado es un método de personalizar prendas, excelente, que ofrece calidad y durabilidad.

Excelente. Hasta 12 colores, sobre la mayoría de prendas y muchos artículos publicitarios, y ofrece una durabilidad de por vida.

Calidad. En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda. El bordado suma valor.

Económico. Intentamos ofrecer el mejor precio posible, competitivo.

Nuestros servicios van enfocados al bordado de prenda confeccionada (camisetas, polos, sudaderas, polos, gorras...)

Y al bordado de emblemas. Convertimos un logotipo o un diseño, en un emblema bordado, con base termoadhesiva, permitiendo el cosido o/y el planchado. Ideal para añadir a bolsillos o prendas confeccionadas que no permiten el bordado directo.

Y lo mas importante para usted, aceptamos pedidos desde 1 unidad (hasta octubre 2018, no podemos ofrecerlo). Ofrecemos el bordado personalizado y el industrial de volumen.

Nuestros servicios de bordado van enfocados al sector publicitario, reclamistas, pequeños bordadores, equipos deportivos, merchandising y vestuario laboral.

DIGITALIZACION (PICAJE)

Efectuamos picajes para otros bordadores.

Si desea encargarnos un trabajo de Picaje, debe de facilitarnos la siguiente información por email:

RECOMENDACIONES Y LIMITACIONES EN EL BORDADO>

En esta sección vamos a dar unos consejos con el objetivo de explicar ciertas características en referencia a la técnica del bordado.

Dimensiones. Es recomendable que la amplitud del bordado no sea muy reducida. El hilo no es como la tinta, tiene un grosor físico, y el detalle de calidad se consigue con proporciones razonables al contenido del logotipo o texto a bordar.

A continuación indicamos las medidas máximas de los bordados, según zona de situación en las prendas:

Bordado en zona del Pecho (Izquierda o Derecha). Las medidas en estas areas no debe de exceder de 12 cms. en anchura.

Bordado en zona frontal del Pecho o Espalda. Las medidas en estas zonas para conseguir los mejores resultados, no deben de exceder de 26,50 cms. en anchura.

Sobre Mangas cortas o Puños. En amplitud el límite lo situamos en 12 cms.

Cuello espalda. Habitualmente es una zona idonea para poner un logotipo pequeño o el nombre de la empresa o web. La amplitud máxima es de 13 cms. que encaja con el ancho del cuello.

Gorras. Vendrá determinado por el tipo de gorra, pero en lineas generales, sobre 5 a 6 cms. en altura, según modelo de gorra, y la amplitud puede llegar a ser de hasta 15 cms. Podemos bordar los laterales y la parte trasera encima de la cinta de ajuste. En visera y cinta de ajuste no podemos bordar en gorras ya confeccionadas.

Textos. El mínimo en altura de los textos lo situamos en 0,64 cms. buscando la proporcionalidad con la anchura. Para textos pequeños, según el tipo de letra, puede ser necesario que el bordado sea en mayusculas de cara a evitar la concentración de puntadas.

Parches termoadhesivos. La medida máxima la situamos en 29 cms. Se necesita que el diseño esté encerrado para que se pueda recortar.

Limitaciones

Bolsillos: No bordamos sobre bolsillos cosidos, colocamos el bordado justo antes de la entrada del bolsillo. Si una chaqueta tiene un bolsillo interior, se borda en el lado opuesto que no tenga el bolsillo interno.

GARANTIA

Garantizamos los resultados en todos nuestros trabajos.

Nuestro sistema de trabajo hace posible la garantía de resultado, al realizarse en el siguiente orden:

Este sistema de trabajo, enviando prueba previa al bordado, y bordando tras la aprobación del cliente, nos permite asegurar la calidad de nuestros trabajos.


Sobre mi, Toni Blanco


Toni Blanco

Yo soy quien te va atender!

Gerente de Persoropa.com

Cualquier duda que tengas, quedo a tu disposición.

Por teléfono 693851083, de 10:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. WhatsApp 24 horas todos los dias
Si en algún momento, no puedes contactar conmigo en el horario indicado, dejame un mensaje por WhatsApp o por eMail a info@persoropa.com, en el eMail, como en el WhatsApp, se atiende las 24 horas, todos los dias.