Personalización Textil, Serigrafía, Bordado, Distribución

21% de IVA no incluido en los precios

INFORMACION
Condiciones de servicio

Presupuestos

Para solicitar un presupuesto, deben usar el correo electrónico como medio de contacto. Garantizamos la respuesta dentro de la jornada laboral, siempre y cuando sigan los pasos indicados a continuación y no nos encontremos saturados en peticiones y trabajos:

La solicitud de presupuesto se debe de enviar por correo electrónico a info@persoropa.com.

Por teléfono no facilitamos presupuestos por los siguientes motivos:

Es imprescindible que nos adjunten por email, una muestra gráfica (logotipo o imágen), de lo que desean bordar, estampar, tampografiar, rotular.

Cada producto es personalizado, por lo que el precio se adapta al pedido en concreto, resultando variables, la dificultad y el volumen.
Nos es vital que pasemos por escrito los presupuestos, con el fin de poder modificarlos en fechas sucesivas, o atender alguna de sus dudas.

Debido al alto volumen de pedidos y consultas, sino disponemos de un documento escrito, nos es imposible poder recordar todas las peticiones que tratamos. Si nos envian la solicitud de presupuesto sin adjuntar la muestra gráfica de lo que necesitan, se les contestará solicitando nos envien una muestra en JPG, GIF. El formato gráfico de la muestra puede ser cualquiera.

Importante es que nos indiquen por escrito, las medidas estimadas del marcaje, ya que las mismas se ajustarán a la medida que nos indiquen. Sino se nos indican las medidas por escrito y se nos deja a nuestra apreciación, tras el marcaje, no se atenderán reclamaciones al respecto. Indicar las referencias de las prendas (o artículos), sus cantidades, colores y tallas. El catálogo de que disponemos es visualizable a través del menú situado a la izquierda de la pantalla.

Para aprobar un presupuesto, sigan las indicaciones que se dan en el mismo para confirmarlo. La falta de alguna información solicitada, puede provocar un retrasdo en la gestión y realización del mismo. Sobretodo comuniquen por email, ingresos una vez efectuados (nos llegan muchas veces ingresos sin remitente ni tampoco comunicación de haber efectuado el ingreso).

Forma de Envíos

Se efectuan a través de empresas de transporte con servicio de entrega de 24/48/72 horas (referido al servicio de transporte, no a lo que tarda un pedido en hacerse o servirse) a zona de España peninsular y Baleares.

formas de pago

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:

1. 100% Transferencia Bancaria
2. 50% Transferencia a la aprobación + 50% Contrareembolso (5%)
3. 50% Transferencia a la aprobación + 50% Transferencia previo envío
4. 50% Transferencia a la aprobación + 50% Metálico a la recogida (solo entregas locales)
5. PayPal (3,50%)
6. Tarjeta de Crédito (1,00%)

* En las formas de pago que tengan comisiones, en caso de reembolso por cancelación de pedido, tras haber realizado el pago y cancelado por voluntad del cliente, se abonará el importe del pedido, pero no la comisión, ya que este importe es el cargo de la empresa que gestiona el cobro.

Plazos de envío aproximados, de los pedidos, segun tipo de pedido. Dias laborales nuestros (lunes a viernes), sin festivos y no sean vacaciones indicadas.

(Desde recepción de ingreso).

Productos de una misma marca con stock confirmado: De 1 a 3 días laborales. Pedidos a través de tiendas textil.tienda, valento.textil.tienda y demás tiendas online.

Productos de diferentes marcas con stock confirmado: De 5 a 20 días laborales

Pedidos Personalizados Textiles: Se indicará en poresupuesto.

Chapas Publicitarias y Consumibles/Maquinas: Se indicará en poresupuesto.

* Dias laborales son de lunes a viernes, exceptuando festivos o dias de cierre, en los dias que se anuncia que no se trabaja.

Cambios en pedidos

Una vez realizado el primer pago de su pedido supone la confirmación del mismo y no podrá ser modificado en cuanto a prendas, colores, cantidad, estampación.

Si precisa realizar alguna modificación en el presupuesto indíquelo por favor, antes de su aceptación mediante un email. Una vez efectuado ingreso, nosotros ya procedemos a pedir los productos y no podemos anular los pedidos.

Devoluciones

En productos personalizados no se admiten devoluciones.

Devolución de un producto por desistimiento (Opción no válida para empresas ni profesionales). Nos ajustamos a la legislación vigente.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Persoropa, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales. Pedidos que por su volumen, se deduce que es una compra para uso no particular, serán considerados, pedidos de empresa o profesional. En devoluciones que se consideren profesionales y se acepten, se cargará un 15% sobre el importe del pedido en concepto de manipulación.

Solo para clientes particulares, en productos sin personalizar, se admiten devoluciones en el plazo de 14 dias naturales desde la recepción del pedido (entega del transportista o correos). Los gastos de envío de devolución, correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío iniciales, se abonarán si el envío fue por servicio normal correos, pero no por el servicio de agencia de transportes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y por vía eMail info@persoropa.com.

No se aceptaran devoluciones por desestimiento en los siguientes supuestos:

En compras por parte de empresas y/o profesionales .

En productos personalizados.

No se aceptaran devoluciones fuera del plazo establecido por la legislación vigente, 14 dias, y que no hayamos recibido el email de desestimiento dentro del plazo indicado.

El abono del importe, se efectuará siempre vía transferencia bancaria, en un plazo máximo de 30 dias a contar desde que recibimos el pedido, es comprobado y observamos su no uso, o defectos, o manchas. Lo habitual será en 14 dias naturales.

No se aceptaran cambios o devoluciones a pedidos enviados a porte debido, por agencias ajenas a PersoRopa.

No se aceptaran productos que no sean devueltas en el mismo estado en el que fue enviado, se aprecie uso de los mismos o suciedad y manchas.

Previo a efectuar una devolución nos debe de informar via email (enviado con prueba de lectura) y le indicaremos el procedimiento a seguir. Cuando envie productos, debe de informar por que agencia lo envía y cuando ha saido su envío, para que seamos conocedores de ello.

Si la devolución es por producto defectuosos, el cambio se efectuará siempre sobre el mismo tipo de producto. En caso de no ser posible el cambio por el mismo tipo de producto, se procederá al abono del valor de compra, del producto defectuoso.

Incidencias en el envío por Agencia de Transportes

De cualquier retraso o incidencia que se produzca con el envío a través de agencia de transporte, no nos hacemos responsables en cuanto al compromiso de fecha de entrega, ya que la empresa de transportes es ajena a nuestra empresa. Si, nos responsabilizamos de incidencias como perdidas o material deteriorado, el cual se abonaría o se repondría. Todos los envios van asegurados.

Incidencias por problemas de stock en almacén o distribuidora de la marca textil

En el caso de situaciones que efectuan pedido de artículos y se producen roturas de stock por parte de la marca o distribuidora de la marca, el proceso es quedar a la espera de recibir el producto que falta. Si es muy poca cantidad la que falta para completar el pedido, el pedido se envía con lo disponible y cuando nos llega el o los artículos restantes, se los enviamos sin coste adicional en transporte.

En el caso de que no nos sirvan en un plazo posterior a 15 o 20 dias, podemos buscar alternativas con otras referencias o abonar el importe de los artículos que no es posible recibir por incidencia de rotura de stock.

Habitualmente en el momento que recibimos su pedido confirmado, comprobamos stock en almacén, pero en situaciones excepcionales, puede suceder que nos aparezca con stock y en el momento de recibir desde almacén nos econtremos con una incidencia de rotura de stock. No es habitual, pero puede suceder.

Aprobaciones de trabajos

Si solicitan y requieren ver muestra de como quedará el trabajo, podemos enviarles boceto gráfico por correo electrónico. Si nos envian el boceto ya montado, ya lo tomamos como muestra confirmada. Si nosotros hacemos el boceto y se nos pide explicitamente, no hacemos el pedido hasta tener la aprobación. Sino se nos pide muestra de boceto, es opcional el envío de este y solo lo hacemos sino tenemos dudas del diseño del trabajo a hacer.

No enviamos muestras físicas, salvo que se presupuesten, se acepten y se abonen, ya que hacer una muestra requiere gastos de preparación (vectorizaciones, fotolitos, picajes, etc...), artículos, trabajo y puestas en máquina y envío.

Tallaje de productos

De algunas marcas indicamos las medidas de las tallas, que son las que los fabricantes indican de forma aproximada de sus productos. El indicarlas en la ficha del producto o en la web es unicamente con carácter aproximativo/informativo, pero no como una información exacta y de la que nos responsabilicemos (ya que es una información que el fabricante ya indica que es aproximativa). Ante cualquier duda sobre el tallaje de un producto, recomendamos que pidan unidades sueltas a fin de probar fisicamente el producto. No aceptamos ninguna reclamación de pedidos de productos que nos indiquen que se han basado en las medidas indicadas en la ficha del producto.

detalles a tener en cuenta en pedidos textiles

Por regla general los colores de las prendas de un mismo fabricante es el mismo en todas las tallas del producto, pero es posible que algunas tallas, el fabricante muestre un cambio de tonalidad muy ligera en alguna de las tallas. Este detalle, no es por nosotros conocible y no podemos hacer nada al respecto. Este es un caso muy raro, pero que puede suceder, y por ello se avisa en esta sección de Información.

Preparaciones de trabajos

La preparación de los trabajos de serigrafía, fotolito/s y pantalla/s, son destruidos tras realizar el trabajo. Si preveen efectuar repeticiones a lo largo del año, indiquenosló para intentar conservar fotolitos y pantallas, aunque ello conllevará un gasto de conservación de pantallas. La preparación no se entrega con los trabajos, salvo que se negocie en presupuesto su venta.

En bordado y otros trabajos con preparación electrónica, conservamos los ficheros en el tiempo, no cobrando el mismo en trabajos posteriores. La preparación no se entrega con los trabajos, salvo que se negocie en presupuesto su venta.

Reclamaciones en trabajos personalizados

Si detectan un problema en un trabajo personalizado, el procedimiento es el siguiente:

  • Enviar correo electrónico con Acuse de Recibo, informando detalladamente del problema, antes de 7 dias tras su recepción.
  • Enviar imagen de lo que ha recibido y como es el original, para que comprobemos el error.
  • Una vez nos ha llegado su explicación documentada, le responderemos y tomaremos las soluciones oportunas.
  • No podremos atender ninguna queja por teléfono o personal, sin haber recibido los pasos anteriormente citados.
  • En caso de error nuestro en la totalidad o parcial del pedido, se procecerá bien a la repetición y envío de los productos incorrectos, todo ello a nuestro cargo, o bien en el abono via talón o transferencia del valor de los productos incorrectos. El abono de los productos, afectará unicamente al producto y su marcaje, pero no se abonarán la/s preparaciones para haber preparado el marcaje, salvo que el retorno de los productos incorrectos fuese la totalidad del pedido.
  • SIGUEME EN LAS REDES