☰ MENU

INFORMACION ESTIMATIVA
sobre plazos de envio

Formas de envio

Se efectuan a través de empresas de transporte con servicio de entrega de 24 horas (referido al servicio de transporte, no a lo que tarda un pedido en hacerse o servirse) a zona de España peninsular y Baleares.

La forma habitual es la de envío por agencia, en servicio de 24/48 Horas de recorrido. El importe se establece a partir de 9,90 euros en adelante, según sea, el volumen del envío y destino. IVA no incluido.


Plazos de envío aproximados, de los pedidos, segun tipo de pedido. Dias laborales nuestros (lunes a viernes), sin festivos y no sean vacaciones indicadas.

(Desde recepción de ingreso).

Productos de una misma marca con stock confirmado: De 1 a 3 días laborales. Pedidos a través de tiendas textil.tienda, valento.textil.tienda y demás tiendas online.

Productos de diferentes marcas con stock confirmado: De 5 a 20 días laborales

Pedidos Personalizados Textiles: Se indicará en poresupuesto.

Chapas Publicitarias y Consumibles/Maquinas: Se indicará en poresupuesto.

* Dias laborales son de lunes a viernes, exceptuando festivos o dias de cierre, en los dias que se anuncia que no se trabaja.


Sobre mi, Toni Blanco


Toni Blanco

Yo soy quien te va atender!

Gerente de Persoropa.com

Cualquier duda que tengas, quedo a tu disposición.

Por teléfono 693851083, de 10:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. WhatsApp 24 horas todos los dias
Si en algún momento, no puedes contactar conmigo en el horario indicado, dejame un mensaje por WhatsApp o por eMail a info@persoropa.com, en el eMail, como en el WhatsApp, se atiende las 24 horas, todos los dias.