PersoRopa

BIENVENIDOS A PERSOROPA

SERIGRAFIA TEXTIL

Es un tipo de estampación económico destinado a producciones medias y elevadas, aunque es factible hacer producciones de 10 en adelante, según los colores que se requiera. Se emplean tintas resistentes y duraderas, de base acuosa, plastisol, para nylon, aplicables a camisetas y a multitud de productos textiles. Sobre tejidos claros como oscuros.


 

Es una estampación que su coste se eleva cuantos mas colores tenga el motivo a estampar.


El proceso de preparación de la serigrafía consiste de varias etapas. Todas ellas las efectuamos propiamente en nuestro taller.


  1. Confección de los fotolitos a partir del diseño
  2. Insolado de pantallas
  3. Preparación de máquina
  4. Estampación
  5. Curado de la estampación



Pantalla serigráfica

Las siguientes consideraciones afectan al precio final:

  1. Cantidad de diseños diferentes, estampados en la prenda
  2. Número de colores de cada diseño
  3. Color de la prenda, clara mas barato que sobre oscura

El precio está basado en el número de colores que tiene el o los diseños a estampar. Cada color es una pantalla que se tiene que confeccionar. Una estampación a 1 color es mas económica que a 2 o mas colores.


Si se decide estampar en espalda, mangas, etc... ello suble el precio, ya que son mas estampaciones a realizar.


Las estampaciones sobre fondos oscuros, requieren de un color adicional que hace de base, para que la estampación quede viva y brillante.




La medida del diseño, no afecta el precio, cuesta lo mismo un Las estampaciones mas caras, por tanto, serán las que tengan mas colores y si se tienen que estampar en diferentes posiciones.


Las estampaciones con muchos colores, como una fotografía, se estampan en cuatricomia sobre prendas claras y en 5 tintas sobre prendas oscuras.


El tiempo de servicio de entrega es de aproximadamente 5 a 15 dias hábiles.


La preparación de los trabajos de serigrafía, fotolito/s y pantalla/s, son destruidos tras realizar el trabajo. Si preveen efectuar repeticiones a lo largo del año, indiquenosló para conservar fotolitos y pantallas y no tener que incluir en el precio de la serigrafía este trabajo de preparación. La preparación no se entrega con los trabajos, salvo que se negocie en presupuesto su venta.


Servicio admitido para cantidades a partir de 10 unidades.



21% de IVA no incluido

Las mejores marcas a los mejores precios

fruit of the loom

Fruit of the Loom

roly

Roly

sols

SOLS

valento

Valento